+34 985 16 87 61 hicor@hicor.es
Lun - Vie / 10:00-21:00, Sáb / 09:00 - 13:00

Noticias

Información de interés en el sector cárnico
06
Oct
Cárnicas Hicor S.L.

Nueva campaña de la I.G.P

El consejo Regulador de la Identificación Geográfica Protegida Ternera Asturiana, nos presentó el pasado día 10 de septiembre , su nueva campaña publicitaria, para poder llegar con más fuerza y claridad a los consumidores, a los nuevos mercados , consolidando la implantación en el mercado exterior, valiéndose de spots en los cuales asocia la carne con la calidad, el bienestar,la salud y la tradición.

La campaña rodeada de humor y donde los protagonistas no son otros que los ganaderos, productores y carniceros, en fin un recorrido por los profesionales que hacen posible que la mejor carne esté presente en nuestra dieta. No obstante el Consejo Regulador, sigue confiando en los futbolistas del Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo para promocionar nuestra ternera a lo largo de todo el territorio nacional.

Actualmente están adscritos 5.500 ganaderos del Principado que controlan más de 81.000 madres y han producido hasta agosto de este año 5.000 toneladas de carne, distinguida con el prestigio marchamo, lo que supone un crecimiento próximo al 15 %

Deja un comentario